¿Por qué mi equipo no reacciona después de haberlo enviado suspendido?
Si suspende su equipo y luego tratar de despertarlo o de volver a encenderlo, es posible que no funcione como esperaba. Esto podría ser debido a que su hardware no permite suspender adecuadamente.
Mi equipo está dormido y no puedo despertarlo
Si suspende su equipo y luego presiona una tecla o pulsa con su ratón, debería despertarse y mostrar una pantalla pidiendo su contraseña. Si esto no ocurre, intente presionando el botón de encendido (no lo mantenga presionado, púlselo solo una vez).
Si esto no funciona, asegúrese de que el monitor de su equipo está encendido e intente pulsar una tecla nuevamente.
Como último recurso, apague el equipo manteniendo pulsado el botón de encendido de 5 a 10 segundos. Al hacerlo perderá sus trabajos sin guardar. Luego podrá encender el equipo nuevamente.
Si esto ocurre siempre que pone su equipo a dormir, puede que la suspensión no funcione en su hardware.
Si su equipo gasta energía y no tiene una fuente de alimentación alternativa (como una batería), se apagará.
Mi conexión inalámbrica (u otro hardware) no funciona cuando mi equipo despierta
Si suspende su equipo y luego lo despierta de nuevo, es posible que encuentre que su conexión a Internet, el ratón, o algún otro dispositivo no funcionan correctamente. Esto podría deberse a que el controlador del dispositivo no soporta la suspensión correctamente. Esto es un problema con el controlador y no con el propio dispositivo.
Si el dispositivo tiene algún interruptor de encendido, pruebe a apagarlo y volverlo a encender. En muchas ocasiones, el dispositivo volverá a funcionar de nuevo. Si se conecta mediante un cable USB o similar, desconéctelo y vuélvalo a conectar, a ver si funciona.
Si no se puede apagar o desenchufar el dispositivo, o si esto no funciona, es posible que deba reiniciar el equipo para que el dispositivo vuelva a funcionar.