Cambiar el idioma que usa
Puede usar su escritorio y aplicaciones en decenas de idiomas, siempre y cuando tenga instalados en su equipo los paquetes de idiomas apropiados.
Ve al escritorio y empieza a escribir Región e idioma.
Pulse en Región e idioma para abrir el panel.
Pulse Idioma.
Seleccione su región y su idioma. Si su región e idioma no aparecen en la lista, pulse en la parte inferior de la lista para selecciona de entre todas las regiones e idiomas disponibles.
Pulse Seleccionar para guardar.
Es necesario volver a iniciar sesión para que los cambios surtan efecto. Para ello, haz clic en Reiniciar... o vuelve a iniciar sesión manualmente más tarde.
Algunas traducciones pueden estar incompletas y ciertas aplicaciones pueden no soportar su idioma por completo. Cualquier texto no traducido aparecerá en el idioma en el que se desarrolló el software de manera original, generalmente inglés americano.
Hay algunas carpetas especiales en la carpeta de inicio donde las aplicaciones pueden almacenar cosas como música, imágenes y documentos. Estas carpetas usan nombres estándar de acuerdo a su idioma. Cuando vuelva a entrar, se le preguntará si quiere cambiar el nombre de estas carpetas con los nombres estándar para el idioma seleccionado. Si va a utilizar el nuevo idioma todo el tiempo, debe actualizar los nombres de las carpetas.
Si hay varias cuentas de usuario en su sistema, hay una instancia separada de la Región e idioma para la pantalla de inicio de sesión. Haga clic en el botón Pantalla de inicio de sesión en la esquina superior derecha para alternar entre las dos instancias.