Mover y redimensionar ventanas
Puede mover y redimensionar ventanas para ayudarle a trabajar más eficientemente. Además del comportamiento de arrastre, el sistema tiene atajos de teclado y modificadores para ayudarle a colocar ventanas rápidamente.
Mueva una ventana arrastrándola desde la barra de título o manteniendo pulsada la tecla Súper y arrastrando en cualquier parte de la ventana. Mantenga pulsada la tecla Mayús al mover para ajustar la ventana a los bordes de la pantalla y a otras ventanas.
Redimensione una ventana arrastrándo los bordes o una esquina de la ventana. Mantenga pulsada la tecla Mayús al redimensionar para ajustar la ventana a los bordes de la pantalla y a otras ventanas.
Mueva o redimensione una ventana usando sólo el teclado. Pulse Alt+F7 para mover una ventana o Alt+F8 para redimensionarla. Use las teclas de flechas para mover o redimensionar, después pulse Intro para finalizar o pulse Esc para volver a la posición y tamaño original.
Maximice una ventana arrastrándola a la parte superior de la pantalla. Arrastre una ventana a un lateral de la pantalla para maximizarla a lo largo de ese lado, lo que le permite colocar las ventanas lado a lado.